Cómo puede ayudar

Operation Walk Boston es un esfuerzo voluntario para promover el avance de la medicina ortopédica y ayudar a pacientes alrededor del mundo. 

Nuestras misiones dependen por completo de las donaciones de articulaciones artificiales y suministros médicos. Nuestros voluntarios no reciben compensación monetaria por el tiempo y los conocimientos que aportan.

Incluso, con la generosidad de la gente que nos apoya y de varios proveedores de equipos médicos, el costo de nuestras misiones supera los fondos que recibimos.

Con su apoyo, podremos continuar con nuestro trabajo y servir a un mayor número de pacientes necesitados, mientras inspiramos a los profesionales médicos a mantener vigentes nuestros esfuerzos para las generaciones futuras. Por favor únase a nuestra causa.

 
La artroplastia de la cadera y de la rodilla son procedimientos comunes en países desarrollados pero continúan siendo inasequibles para personas de países en vías de desarrollo. Nos sentimos altamente agradecidos por la oportunidad de estar trabajando con los colegas y pacientes dominicanos que hacen que nuestras misiones sean exitosas.
— Dr. Thomas S. Thornhill, (MD), Fundador, Operation Walk Boston
 

Contáctenos

Por favor envíenos sus preguntas o comentarios. Necesitamos personas que apoyen nuestra misión todo el tiempo.